Ronald Acuña Jr. se unió a Mariano Rivera, Adrián Beltré y Albert Pujols como dueño en Baseball United

Deportes 02 de abril de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
image_search_1712090351301-1024x683

Cada vez son más las figuras del deportes que se unen a la Baseball United, la primera liga de beisbol profesional enfocada en Medio Oriente y el subcontinente indio.

El último en incorporarse es Ronald Acuña Jr., actual MVP de la Liga Nacional en las Grandes Ligas y convirtiéndose en el jugador activo de MLB más joven y de más alto perfil en unirse al grupo propietario de la nueva liga.

La cuenta oficial de la Baseball United anunció la integración de Acuña Jr a su grupo de inversionistas y copropietarios, mediante un largo comunicado, anunciando muy emocionados este nuevo acuerdo.

“Es un gran honor darle la bienvenida a Ronald a la familia de Baseball United. Ronald no es sólo un atleta generacional y el mejor jugador del deporte, sino que también es un ícono cultural que inspira a los fanáticos de todo el mundo. Realmente cree que el béisbol puede ser global y juega con el tipo de pasión, carisma y estilo que puede ayudar a millones de nuevos fanáticos a enamorarse del juego. El año pasado, mientras nuestro equipo hacía historia al traer el béisbol profesional al Medio Oriente por primera vez, Ronald hacía su propia historia en el escenario más grande del juego. Ahora podemos hacer historia juntos”, dijo Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y cofundador de Baseball United. 

“El Abusador” se une a otras 19 leyendas de la MLB dentro del grupo propietario de Baseball United, incluidos los miembros del Salón de la Fama Barry Larkin, Mariano Rivera y Adrián Beltré, e íconos como Albert Pujols, Robinson Cano y Bartolo Colón.

Y es el quinto venezolano que invierte en Baseball United, uniéndose a Pablo Sandoval, Félix Hernández , Elvis Andrus y Robinson Chirinos.

“Estoy realmente agradecido de unirme a la familia Baseball United como inversionista, copropietario y embajador activo para ayudar a hacer crecer el juego que todos amamos”, dijo Acuña.

Ronald Acuña Jr. también desempeñará un papel de embajador ayudando a promover la liga, sus equipos y sus jugadores a través de sus redes sociales y en eventos especiales en el Medio Oriente después de la temporada de la MLB.

Cabe destacar que el evento inaugural Showcase de Baseball United en Dubai se transmitió en 127 países y llegó a 200 millones de hogares.

 

ELDIARIONY

Te puede interesar
Lo más visto