Directora destaca las acciones que ha realizado el gobierno en la Regional 10 del MINERD

General 02 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
WhatsApp Image 2023-03-02 at 4.31.17 PM

La Directora de la Regional 10 del Ministerio de Educación en Santo Domingo, Licenciada Teodosia Otaño, visito el Programa Matinal 51 donde habló sobre los cambios y desarrollo de la Regional en el año escolar 2022-23.

“Yo como directora de la Regional 10 de Educación, valoro mucho el trabajo que se está haciendo gracias al Ministerio de Educación y al señor Presidente de la Republica Luis Abinader”.

Asimismo, la Licenciada Otaño expresó que no solo en la Regional 10, sino también, a nivel Nacional, han tenido logros importantes que se han venido desarrollan do como parte de las necesidades que tenían desde tiempos anteriores, y como ejemplo mencionó la sobrepoblación de alumnos en las escuelas.

La Directora manifestó que está demarcación educativa abarca el municipio de Santo Domingo Norte, San Antonio de Guerra, Boca Chica y todo Santo Domingo Este, en total son 7 distritos educativos.

A su vez, hizo referencia a la movilidad escolar, indicando que juega un papel muy importante, porque los niños se trasladaban en motores poniendo sus vidas en riesgo, pero ahora, gracias al Presidente Abinader, con la iniciativa de implementar una red de transporte digno para los estudiantes, dicha problemática mejorara.

PASANTE 

Te puede interesar
Lo más visto