Candidato a regidor: “con Dio el ayuntamiento volverá a estar en conexión con el pueblo”

General 14 de diciembre de 2023 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
2630f2f9-7d3b-45ff-8cb5-c805d3292fb8

El candidato a regidor, Ricardo de la Rosa, explicó que Manuel Jiménez no está conectado con el pueblo, ni tampoco con el actual aspirante a la posición electiva, a su vez le hizo un llamado al actual alcalde a sumarse a la campaña del candidato Dio Astacio.

En otro orden, De la Rosa quien aspira por la circunscripción 3 de SDE dijo que la demarcación concentra los votos de más de 20 provincias, en un conglomerado de 168 barrios distribuidos por los siguientes sectores: El Tamarindo, San José de Mendoza, Hainamosa, Brisa Oriental, El Almirante, Los Frailes, Ciudad Satélite, Brisas del Este, La Ureña. 

Por su lado, conversó sobre el 4% del presupuesto participativo y atribuyó a los comunitarios el logro de conseguir dichos fondos. A esto agregó, que se debe manejar una herramienta para mejorar el aspecto de cada barriada.

Transporte público 

Transporte

El ingeniero se refirió a la problemática del desorden vial y aseguró que solamente quedan Filipinas y República Dominicana con carros de concho público, por lo que propuso organizar el tema del transporte e invertir en la eliminación de los carros y motores de concho. 

“Usted cree que es posible que nuestro país tenga una parada en cada esquina, una parada de moto concho, nuestros ciudadanos no tienen acceso a las aceras”.

Concluyó su entrevista en el programa Matinal 51, con una actitud segura de cara a las elecciones municipales del 2024, asimismo reiteró que Luis Abinader será el próximo presidente de la Republica Dominicana. 

Te puede interesar
Lo más visto