Los sueños de una concursante de belleza de 60 años terminan abruptamente en Argentina

Moda y Belleza 27 de mayo de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
descarga (22)

 Una mujer de 60 años vio sus sueños de convertirse en la concursante de Miss Universo de mayor edad en la historia desvanecerse en una neblina de lentejuelas y selfies el sábado en el concurso de belleza anual de Argentina.

Alejandra Marisa Rodríguez, asesora legal de un hospital cuyo ingreso a la competencia fue aplaudido como un triunfo sobre la discriminación por edad en un mundo obsesionado por la juventud, no logró la corona de Miss Argentina. Pero sí se llevó a casa el título de “mejor rostro”, una de las varias categorías del concurso, que incluyeron mejor vestido de noche, mejor traje de baño y más elegante.

Durante el concurso, agradeció a todos los que celebraron su éxito en Miss Buenos Aires el mes pasado. Su victoria allí, después de que Miss Universo eliminó el límite de edad, generó un frenesí de atención de los medios internacionales que la llevó a la fama local.

En un instante, la abogada de voz suave de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, estaba repartiendo consejos sobre cremas hidratantes a mujeres que buscan asemejar su rostro inusualmente terso y prometiendo al público que era cierto el dicho de que la edad es solo un número.

 
 VOA

Te puede interesar
Lo más visto