El legendario boxeador Tyson Fury es expulsado de un 'pub' y sale a gatas

Entretenimiento 11 de junio de 2024 Mila Matos Mila Matos
666819c359bf5b68d0439540

El boxeador británico Tyson Fury fue expulsado el pasado viernes de un ‘pub’ de Morecambe (Inglaterra) por los guardias de seguridad debido a su avanzado estado de embriaguez.

En un video difundido por el diario The Sun se puede ver al boxeador, apodado el ‘Rey Gitano’, saliendo a gatas del establecimiento antes de golpearse la cabeza contra una farola mientras intentaba ponerse en pie. Al parecer, los guardias de seguridad le pidieron que se marchara al considerar que estaba demasiado ebrio.

Una fuente cercana a Fury aseguró al medio citado que el púgil llevaba más de un año sin consumir alcohol y que ese día había bebido demasiado, tras lo cual se sintió indispuesto. «Tomó un par de copas de más y no se encontraba muy bien», indicó.

La noche de copas tuvo lugar semanas después de que Fury fuera derrotado por el ucraniano Oleksandr Usyk en su combate por el título mundial indiscutible de los pesos pesados. Para el británico, de 35 años, esta derrota fue la primera en 36 combates en el cuadrilátero profesional.

Te puede interesar
Lo más visto