Así quedó la cara de Luis Fonsi cuando le inyectaron un medicamento al que era alérgico

Entretenimiento 12 de junio de 2024 Celia Santana Celia Santana
f.elconfidencial.com_original_4de_518_30f_4de51830fa3e1de2243af4b8bdb19798

Luis Fonsi ha sacado un nuevo disco llamado ‘El Viaje’. El cantante puertorriqueño y estadounidense ha aprovechado su décima visita a 'El Hormiguero' para promocionar su obra, pero también le ha dado tiempo a contar algunas anécdotas de sus 23 años de carrera. No todo han sido alegrías, como cuando sacó ‘Despacito’, una colaboración con Daddy Yankee que batió récords de reproducciones y que sigue sonando en las discotecas años después. También ha tenido accidentes.

 Uno de esos percances le pasó cuando en 2011 se quemó el brazo con pirotecnia en un concierto. Por aquel entonces Fonsi ya era un cantante internacional y en una gira por Argentina, concretamente en el escenario de Comodoro Rivadavia, sufrió un accidente que le dejó parte del brazo en carne viva. El artista ha contado que después acudió al hospital y avisó a los médicos de que era alérgico a los componentes de la aspirina y a cualquier medicación que se le pareciese.

 Aunque los médicos le aseguraron que lo que le inyectaron para tratarle no le iba a hacer ningún mal, parece que se equivocaron. Fonsi se marchó a su casa y en cuestión de unas horas empezó a picarle y a hinchársele toda la cara. La reacción alérgica cambió por completo su rostro mientras duró el efecto. “¿Habéis visto la película Shrek? Pues fue algo así”, ha comparado Luis.

El cantante mostró en su cuenta de Twitter, ahora X, las imágenes de la herida en el brazo para calmar a sus seguidores y asegurarles que estaba bien, pero se guardó para sí mismo las fotos de la cara por vergüenza. Finalmente, ha desclasificado esos archivos este martes 11 de junio en el programa de Pablo Motos, que le ha insistido para que las enseñe.

 Luis Fonsi ha acercado la pantalla de su móvil a la cámara y ha mostrado dos imágenes en las que parece que tiene 20 años más de los que aparenta ahora, a pesar de que el accidente pasó hace 13 años. El contraste es aún mayor, ya que Fonsi tiene ahora 46 años pero pone mucho empeño en mantenerse todo lo joven posible. Nada que ver con la imagen que se quedó después del percance hospitalario.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto