¿Has visto muchas señales de tráfico tiradas por la calle estos días? Esta puede ser la explicación

Curiosidades 03 de julio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
f.elconfidencial.com_original_ae5_b8f_b84_ae5b8fb845f99b918beef8dd71fa4d9a

Además de las señales de tráfico de las autovías y carreteras que son fijas, en las ciudades se pueden colocar estos elementos de forma temporal para indicar que no se puede aparcar en un determinado horario o para advertir que no se puede acceder por obras. Muchas de ellas son móviles.

 Durante tu paseo puedes ver, por ejemplo, los habituales conos que usan generalmente los trabajadores de mantenimiento de obras, gruistas o guardias civiles, o las señales para prohibir el paso. Sin embargo, este no es el motivo por el que algunos peatones se han encontrado durante estos días estas señales tiradas por la calle.

El extraño suceso que han resuelto en redes
Un usuario ha abierto el melón en redes. Ha comentado en X (antes Twitter) que estos días se estaba encontrando señales de tráfico en la vía pública sin que sirvieran como aviso de alguna cuestión relacionada con la circulación. Una percepción que han compartido otros usuarios y, al igual que éste, se preguntaban a qué se debía este extraño suceso en las ciudades.

 Este mismo usuario ha intentado encontrar una explicación razonable y ha expuesto que quizás muchos hayan decidido hacer limpieza general en casa, deshaciéndose de las señales que un día “borrachos” se llevaron. Y su respuesta a la duda ha hecho que muchos admitan que durante una noche de fiesta decidieron que las señales quedarían bien como elemento decorativo en casa.

CONFIDENCIAL

Te puede interesar
Lo más visto