Tom Hanks y su esposa son las últimas víctimas de la ola de robos a casas de famosos

Entretenimiento05 de agosto de 2024Margarita VictorinoMargarita Victorino
66b0ef04e9ff717a4a2a4901

Una casa de huéspedes dentro de la residencia del actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, ubicada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California), fue irrumpida por un grupo de ladrones, informó este lunes TMZ, citando a fuentes policiales.

De acuerdo con el reporte, los hechos tuvieron lugar hace unas semanas, a plena luz del día, cuando los asaltantes lograron ingresar a la propiedad de Hanks, luego de romper los vidrios del inmueble.

A pesar de que el sistema de seguridad activó la alarma, esto no impidió que los delincuentes entraran a la casa de huéspedes del protagonista de la película 'Forest Gump'. Las fuentes policiales mencionaron que los dueños se encontraban fuera de la ciudad cuando ocurrió el incidente. También indicaron que los ladrones no lograron ingresar a la casa principal.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes alcanzaron a sustraer objetos de la vivienda. Los interlocutores del medio señalaron que ambas estrellas de Hollywood tendrán que hacer un recuento de sus pertenecías para determinar qué objetos faltan y, si es necesario, precisar su valor. El caso esta actualmente bajo investigación policial. No se ha anunciado ninguna persona detenida por el momento.

Toms Hanks y Rita Wilson se han convertido en las últimas celebridades en ser víctimas de un robo a sus propiedades. Según TMZ, las personalidades que han sido asaltadas recientemente incluyen a la cantante Bhad Bhabie y a los actores Sarah Hyland y Marlon Wayans.

Al mismo tiempo, el portal detalló que los criminales involucrados en los robos incluso han recurrido a medidas extremas en algunos casos, donde han atado a víctimas dentro de sus residencias. Medio locales reportan que hay una tendencia de robos en el territorio de Los Ángeles, especialmente en las zonas del Valle de San Fernando y Westside.

Te puede interesar
Lo más visto