

Un hombre de Kentucky de 39 años ha sido sentenciado a cumplir más de seis años de prisión después de piratear registros estatales digitales para fingir su propia muerte y evitar pagar más de 100.000 dólares estadounidenses (unos 135.836 dólares canadienses) en concepto de manutención infantil.
Jesse Kipf fue sentenciado el lunes después de declararse culpable de fraude informático y suplantación de identidad agravadas, según un comunicado de prensa de la Fiscalía Federal del Distrito Este de Kentucky.
Las autoridades dijeron que Kipf obtuvo ilegalmente el nombre de usuario y la contraseña de un médico de otro estado y utilizó las credenciales para acceder al Sistema de Registro de Defunciones de Hawái en enero de 2023.
Kipf, que nació en Hawái, creó un expediente para su propia muerte y se asignó a sí mismo como certificador médico utilizando las credenciales robadas. Usó la firma digital del médico para falsificar su propio acta de defunción.
A los ojos de los sistemas de registro estadounidenses, Kipf estaba registrado como muerto, al menos hasta que lo atraparon. Las circunstancias del arresto de Kipf y lo que condujo al mismo no han quedado claras.


Fallece a los 83 años Nelson González Mirabal, hijo de Patria Mirabal


Hallan sin vida a Luis Rosario Martich, taxista desaparecido desde el domingo

Modelo rusa no puede sonreír ni cerrar los ojos tras cirugía estética fallida



Mujer convive más de 15 días junto al cadáver de su hermano en San Cristóbal


Hombre mueve muebles y halla billete de lotería con un valor de $50,000



Inicia hoy nuevo horario para empleados públicos en el Gran Santo Domingo






