El arrepentimiento tras una cirugía estética puede evitarse con estos consejos de expertos

Moda y BellezaAyerYerandi SantanaYerandi Santana
preparativo-cirugia-freepik

Las cirugías y tratamientos estéticos están a la orden del día. Elegir esta alternativa para arreglar alguna imperfección es cada día más habitual y España es uno de los países en donde existe más demanda de este tipo de servicios. Aunque siempre solemos escuchar hablar de sus ventajas y maravillosos resultados, es cierto que los casos de éxito no son del 100%. Al margen de las complicaciones que pueden aparecer, como en cualquier otro tipo de cirugía, también existe el riesgo de que el paciente no quede contento con el resultado final.

 
Aunque la operación haya sido perfecta y todo se haya desarrollado de manera correcta a nivel médico, los pacientes entran en quirófano con una serie de expectativas que puede que no se lleguen a cumplir. Por eso es muy importante antes de someterse a cualquier intervención, tener toda la información y que el especialista sea consciente de qué espera el paciente de la cirugía.

Para evitarlo, existen maneras de prevenir y terminar con una imagen más cercana a lo que teníamos en mente antes de empezar el proceso. El arrepentimiento que puede sobrevenir después de una operación de cirugía estética lleva a los pacientes a buscar esta clase de precauciones que hoy vamos a repasar en THE OBJECTIVE. Además, descubriremos qué tipo de operaciones son las que más riesgo tienen de despertar insatisfacciones y todo lo que debemos de tener en cuenta antes de ponernos en manos de los especialistas.

Te puede interesar
Lo más visto