

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) solo mantiene a la provincia Duarte en alerta verde, de acuerdo a que posiblemente el país seguirá con un patrón atmosférico generalmente estable en casi toda geografía nacional.
El COE no descartó que en el transcurso de la tarde hasta las primeras horas de la noche, la combinación de una débil vaguada con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) y el ligero arrastre de nubes ocasionado por el viento predominante del este, originen algunos incrementos nubosos con aguaceros muy locales y posibles tronadas.
Este viernes 9 de mayo, la ciudad de Santo Domingo amaneció bajo un cielo mayormente soleado. Sin embargo, el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) advierte que una vaguada incidirá sobre el territorio nacional en horas de la tarde, generando aguaceros locales y posibles tronadas en varias provincias.
De acuerdo con el informe meteorológico, los efectos de esta débil vaguada se concentrarán en regiones del interior y suroeste del país.






INDOMET prevé lluvias esta tarde en varias provincias pese a mañana soleada en SD









Abinader designa dos nuevos viceministros en el Ministerio de Deportes
