
Presidente Abinader suspende viaje a Moca por recomendación de la Fuerza Aérea
Actualidad15/05/2025

El presidente de la República, Luis Abinader, suspendió la visita que tenía programada al municipio de Moca este jueves, atendiendo a las recomendaciones emitidas por la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) ante las condiciones meteorológicas desfavorables en la región norte.
El mandatario tenía previsto encabezar un acto oficial en homenaje a los agricultores del país, como parte de su agenda institucional, sin embargo, las fuertes lluvias y vientos registrados en las últimas horas llevaron a los organismos castrenses a desaconsejar el desplazamiento aéreo por motivos de seguridad.
Pese a la suspensión, el presidente Abinader reiteró su respaldo a los productores del campo y valoró el rol fundamental del sector agropecuario en el crecimiento económico y la seguridad alimentaria de la nación.
Las autoridades informaron que se trabaja en la reprogramación de la visita presidencial a Moca, a fin de cumplir con los compromisos previamente establecidos con líderes agrícolas y comunitarios de la zona.





China desafía a Japón con buques cerca de las disputadas Islas Senkaku




