PN ocupa drogas, dinero, celulares y balanzas durante desmantelamiento de punto de drogas en Moca

Actualidad01/07/2025Mila MatosMila Matos
ffde914e-1627-4448-8120-a0f97c3d67a6

 Agentes de la Dirección Regional Espaillat de la Policía Nacional ocuparon distintas sustancias narcóticas, dinero en efectivo, celulares y balanzas digitales, durante la intervención de un punto de distribución de drogas en el sector Sabana de Los Jiménez, municipio Cayetano Germosén, donde resultó arrestado un hombre en flagrante delito.

Se trata de Elvis Rafael Hernández Jiménez, mayor de edad, a quien se le ocuparon tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana (118.0 gramos), una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína (13.5 gramos), dos porciones de un material rocoso presumiblemente crack (105.0 gramos), una porción de moli (2.5 gramos).

También fueron ocupadas dos balanzas digitales, una tijera, dos celulares y RD$2,100 en efectivo, todo encontrado dentro de una funda para almohada.

El punto intervenido era operado por un individuo solo identificado como “Mambo”, quien se encuentra prófugo. 

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto