

La aerolínea dominicana Arajet realizó la segunda edición internacional de su programa de responsabilidad social “Mi Primer Vuelo”, con el objetivo de brindar la oportunidad de volar por primera vez a personas que nunca han viajado en avión, permitiéndoles vivir la experiencia de conocer otros países y culturas.
En esta ocasión, la aerolínea fue la promotora de un emotivo reencuentro entre madre e hijo, al hacer posible que el joven de origen dominicano, Adrian Buret, visitara por primera vez la tierra natal de su madre y, lo más importante, se reencontrara con ella luego de siete años sin verse.
Adrian y su madre, Eliana Sarmiento, disfrutaron de la belleza de Santo Domingo, incluyendo su histórica Zona Colonial y otros puntos emblemáticos de la ciudad.
La selección de Adrian, quien reside en la ciudad de Nueva York, fue posible gracias a la colaboración de la oficina del congresista Adriano Espaillat, a quien Arajet solicitó apoyo para identificar a un dominicano que nunca hubiera volado en avión, con el fin de viajar por primera vez en avión y visitar la tierra de sus raíces de la mano de la aerolínea.
Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, expresó su alegría de haber podido acortar la distancia entre un hijo de la diáspora y su madre mediante este reencuentro. Además, destacó que esta iniciativa forma parte de la misión de la aerolínea y que continuará expandiéndola a todos los destinos donde opera, con el propósito de que quienes sueñan con conocer un destino o reencontrarse con un ser querido, puedan hacerlo realidad de la mano de Arajet.
Por su parte, Adrian y su madre agradecieron a Arajet por hacer posible este momento tan especial. “Gracias a Arajet estamos felices de vernos, abrazarnos y conocer lo interesante que es Santo Domingo”, expresó Adrian Buret.
Esta segunda edición internacional del programa “Mi Primer Vuelo” contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Hotel Renaissance Jaragua y el restaurante Casarre, entidades que contribuyeron a hacer de esta experiencia algo inolvidable para Adrian y su madre.