

El puertorriqueño Bad Bunny participará en la Mostra de Venecia con el filme Barrio Triste, que competirá en la sección Horizontes, la segunda en importancia del festival, y en la que debutará el cine ecuatoriano, con Hiedra, de Ana Cristina Barragán.
Un apartado de Venecia en el que también estarán En el camino, del mexicano David Pablos, y Pin de Fartie, del argentino Alejo Moguillansky, según anunció este martes el director del festival, Alberto Barbera, en una rueda de prensa.
Bad Bunny es uno de los personajes que aparecen en la película dirigida por el estadounidense de origen colombiano Stillz, conocido por sus "innovadores vídeos musicales" que ha realizado para el puertorriqueño y otros artistas, destacó Barbera.
Una película en la que también participan Juan Pablo Baena, Samuel Velázquez, Tomás Tinoco Higuita, Bryan Erlin García, Samuel Andrés Celís o Brahian Acecedo.
Mientras que Hiedra es el tercer largometraje de Barragán después de Alba (2016), estrenada en Rotterdam y en los Horizontes Latinos de San Sebastián, y La piel del pulpo (2022), que pasó también por el festival español y otros como Vancouver y Guadalajara.
Recibe en tu bandeja de correos un resumen semanal de las principales noticias de interés para la diáspora dominicana y Estados Unidos.
Hiedra explora la búsqueda de una madre del propio hijo que abandonó, después de quedarse embarazada cuando era solo una adolescente.
En Horizontes, la sección dedicada a las nuevas vanguardias y estéticas en el cine, competirá igualmente David Pablos con su cuarto filme, una historia de amor en la parte más violenta de México, en Ciudad Juárez.
Víctor Prieto Simental y Osvaldo Sánchez Valenzuela son los protagonista de esta historia de camioneros y narcos, como precisó Barbera.
Completa la participación latina en Horizontes Pin de Fartie, de Moguillansky, un director que ha presentado sus trabajos en festivales como Locarno, Berlín y Londres.


Tras intervención de la DIDA, afiliado obtiene justicia sobre prestaciones.

Administración Trump anuncia retiro de 700 marines de Los Ángeles










