
EDENORTE realiza mantenimiento correctivo de iluminación en entorno de la Universidad ISA
Actualidad22/07/2025

Con el objetivo de ofrecer visibilidad nocturna a la población estudiantil del campus de la Universidad ISA en Santiago, EDENORTE Dominicana informa que ha realizado un proceso de mantenimiento correctivo de iluminación en el entorno interno y externo de la institución.
EDENORTE detalla que la mejora correctiva de la iluminación en el campus de la Universidad ISA consistió en la reparación de luminarias ubicadas en las vías internas y externas de circulación, por donde transitan habitualmente los estudiantes
Estos trabajos correctivos incluyeron la colocación de:
- 70 fotoceldas, 24 luminarias led de 90 w.
- 41 bombillos de 150 w.
- 8 bombillos de 250 w.
- 19 conectores p.35.
- 150 metros de cables de 18/3, entre otros materiales.
La Empresa Distribuidora detalla que esta iniciativa forma parte de su responsabilidad de cooperación institucional. Además, EDENORTE explica que, así como parte de preservar la seguridad nocturna de la ciudadanía realizó mantenimiento correctivo de iluminación en todo el trayecto de la avenida Antonio Guzmán Fernández desde el puente Hermanos Patiño hasta los alrededores del campus universitario del ISA.
EDENORTE destaca que, las acciones ejecutadas se realizaron en respuesta a solicitudes de la comunidad universitaria y que, con estos trabajos correctivos ejecutados por su personal técnico, afianza su compromiso de dar cumplimiento a su visión de servir energía eléctrica con calidad de manera sostenible aportando al bienestar de la región y al desarrollo del país.


Tras intervención de la DIDA, afiliado obtiene justicia sobre prestaciones.

Administración Trump anuncia retiro de 700 marines de Los Ángeles


Muere el 'príncipe durmiente' de Arabia Saudita tras 20 años en coma








