
Abuela bautiza a su nieto huérfano en la Zona Cero del Jet Set: Un acto de esperanza
Actualidad09/11/2025
Celia Santana
El pasado 8 de abril, la tragedia del colapso del techo en la discoteca Jet Set dejó una profunda herida en muchas vidas, incluida la de Juanita Brea, madre de Nelfisis Sánchez, quien perdió la vida en ese fatídico suceso. Hoy, Juanita comparte su dolor, pero también su esperanza, a través de su nieto Thiago, hijo del destacado pelotero Tony Blanco, quien también falleció en la tragedia.
Uno de los momentos más significativos para la familia en este proceso ha sido el bautizo de Thiago, realizado durante la misa mensual que el Padre Rogelio, realiza en conmemoración de las víctimas de la tragedia del Jet Set y sobre todo exigiendo justicia.
“El bautizo fue un momento muy especial. Thiago me da fuerzas para seguir adelante”, asegura Juanita. A pesar de la tragedia que marcó su vida, el bebé representa para ella una fuente constante de energía y esperanza. “Thiago es mi hija y mi hijo. Él es mi fuerza para seguir luchando”.
Con el corazón lleno de amor, Juanita recuerda la promesa que le hizo a su hija antes de su partida. “Mi hija me preparó para esto. Ella me dijo que debía estar allí para él, y yo sigo el mismo camino que ella trazó para su hijo”, señala. En cuanto al proceso judicial, Brea es clara: “Lo que queremos es justicia”.


Manuel Ruiz asume como el primer obispo de la diócesis Stella Martis

PN desmantela puntos de venta de drogas y captura delincuentes en SDN

Operativo migratorio en Santiago: DGM detiene a 74 haitianos indocumentados

Abinader y Raquel Arbaje asisten a ordenación episcopal del obispo Manuel Ruiz









Energía y Minas entrega 600 cocinas limpias en comunidades vulnerables





