
Vicepresidenta Raquel Peña inicia en el Cibao la entrega del Bono Navideño 2025
Actualidad28/11/2025
Raudy Mota
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, inició este jueves, desde Santiago, la entrega del Bono Navideño 2025 en la región del Cibao y dejó en funcionamiento la adecuación del área de Oncología del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.
El acto navideño formó parte de una jornada nacional encabezada por el presidente Luis Abinader, en Santo Domingo Este; la vicepresidenta Peña, en Santiago; la primera dama Raquel Arbaje, en Villa Juana; el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, en Santo Domingo Oeste, y el ministro administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, en el Distrito Nacional.
Peña afirmó que el Bono Navideño 2025 fue concebido como un apoyo directo a los hogares dominicanos para que vivan unas fiestas con mayor tranquilidad y dignidad.
“Este año, bajo la visión del presidente Luis Abinader, reafirmamos nuestro compromiso con cada familia dominicana al poner en marcha este Bono Navideño, pensado para acompañar a los hogares en un tiempo que convoca a la esperanza”, expresó la vicepresidenta.
La vicemandataria definió este aporte como “un abrazo y un gesto de cercanía, un recordatorio de que el Gobierno trabaja para que nadie quede atrás, especialmente en una época tan significativa como esta”.
“Queremos que este bono llegue a quienes realmente lo necesitan, que alivie, que acompañe y que encienda la esperanza en cada familia”, sostuvo Peña.





Carolina Mejía deja encendido el gran árbol de la Navidad en el Distrito Nacional








Putin impulsa programa de rearme masivo de la alianza postsoviética





