Elsa Pataky se pronuncia sobre la canción que Miley Cyrus ha dedicado a su cuñado, Liam Hemsworth

Entretenimiento 19 de febrero de 2023 Celia Santana Celia Santana
1525169B-7C9B-4A60-B234-EB34F25229C7

Miley Cyrus ha conseguido eclipsar a Shakira con su último tema. Su Flowers, una canción llena de dardos y mensajes ocultos dedicados a Liam Hemsworth, se ha convertido en un absoluto éxito a nivel mundial. El 'hit' ya ha cumplido su primer mes de vida y continúa siendo número 1 de la mayoría de listas.

Solo en Spotify, acumula más de 480 millones de escuchas y en Youtube se encuentra en el top 3 mundial de vídeos musicales. Desconocemos cuál es la opinión del actor ante el regalo envenenado que le hizo su exmujer por su 33 cumpleaños, sin embargo, su familia sí que ha reaccionado. En concreto Elsa Pataky, cuñada del intérprete, que no ha dudado en responder a los medios al ser preguntada.

La actriz española ha formado una preciosa familia junto a Chris Hemsworth en Australia. Allí viven felices con sus hijos, "en un pueblo pequeño, al aire libre, cerca de la playa, en plena naturaleza y con un clima tropical. Es muy diferente a España", ha dicho durante su última visita a nuestro país.

Una visita en la que Pataky no ha dudado en hablar de forma clara ante la prensa,respondiendo a algunas importantes cuestiones, como por ejemplo, el futuro de su marido en el mundo del séptimo arte tras el diagnóstico de riesgo de Alzhéimer del padre de sus hijos.

"Él decidió hacerlo público para ayudar a mucha gente, pero es un gen que no quiere decir nada tampoco. No va a retirarse del cine que es su pasión, pero después de un año de trabajar muy duro ha aprovechado para descansar y tomarse unas vacaciones en familia. Solo es un gen con más probabilidades de tenerlo y la vida ya dirá".

Otro de los temas por los que la actriz ha sido inevitablemente preguntada ha sido por la canción que su excuñada - con la que presumía de tener una excelente relación - lanzaba a principios de este mismo año. Flowers es una auténtica declaración de intenciones. Un tema con el que Miley se despacha y saca a la luz la oscuridad que había dentro de su matrimonio.

Elsa y Miley tenían una relación tan buena que llegaron incluso a tatuarse juntas. Sin embargo, tras la ruptura entre la cantante y el actor, su relación es inexistente. "Es un tema muy pasado para nosotros. De hablar alguien que lo haga Liam, pero ella puede hacer lo que quiera", ha dicho la española.


Elsa llegó a asegurar que Liam se "merecía algo mejor" tras su ruptura, algo que no sentó nada bien a la que durante tantos años fue, además de su cuñada, su amiga. Ahora, ha preferido no pronunciarse demasiado sobre el contenido de la polémica canción de la exchica Disney, aunque a título personal no haya dudado en mojarse: "Admiro la canción, me encanta, la he escuchado y está muy bien".

TELECINCO 

Te puede interesar
Lo más visto