Selena Gomez imitó a Marilyn Monroe durante la alfombra roja de los Globos de Oro

Arte y Espectáculo 09 de enero de 2024 Mila Matos Mila Matos
43ccfcb656c1d91a885e0bf4a5567f3b

Selena Gomez fue uno de los rostros más destacados durante la 81° entrega de los Globos de Oro. Uno de los momentos que marcó su paso por la premiación fue durante la alfombra roja, donde la actriz de orígenes latinos aprovechó el viento que soplaba para rendir homenaje a una de las personalidades más emblemáticas de Hollywood: Marilyn Monroe.

Gomez se encontraba posando para los paparazzis, que desesperadamente le pedían voltear hacia la lente de sus cámaras. Entre risas y poses coquetas, Gomez sintió como el aire levantaba su vestido rojo, para lo cual, decidió sujetarlo por el frente, inclinándose y repitiendo por un segundo la inmortal imagen de Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe hizo aquella histórica escena sobre la ventila del metro de Nueva York con su vestido blanco en 1955, como parte de la película La tentación vive arriba.

La escena en la película no mostró de manera tan explícita a Monroe, pero el fotógrafo Sam Shaw fue el responsable de tomar una fotografía que perduraría a lo largo de las décadas.

Cabe mencionar que la escena de la película fue grabada dos veces: una en el verdadero Nueva York con una ventila real y frente a decenas de curiosos embelesados por ver a Monroe en acción.

Como el ruido que el público generó hizo inservible el rodaje, se tuvo grabar una vez más en un set de Los Ángeles.

Te puede interesar
Lo más visto