Niña en Ohio es obligada a fingir cáncer para su madre recaudar dinero

Insólitas 12 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
Influencer-desaparecido-en-Navida-es-econtrado-enterrado-en-el-patio-de-un-amigo-8

Una niña en Ohio fue víctima de su madre, quien la obligó a fingir tener cáncer con el fin de recaudar dinero. El caso de Pamela Reed, de 41 años, se descubrió gracias al medio TMZ, revelando una trama desgarradora en la que esta madre de Ohio enfrenta cargos por mentir sobre el estado de salud de su propia hija.

Estos hechos se realizaron para supuestamente aprovecharse de la compasión de familiares y amigos para recaudar dinero. Este relato para muchos es similar al caso de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchet. Reed fue detenida el pasado lunes después de que las autoridades descubrieran que había afirmado falsamente que su hija, identificada como AR, quien tiene solo 7 años, padecía cáncer, más específicamente leucemia mieloide. 

Las cosas comenzaron a tornarse diferente para Pamela Reed
La madre aseguraba que la niña también sufría convulsiones y era ciega de un ojo. Sin embargo, la impactante historia tomó un giro cuando la enfermera de la escuela de AR descubrió que la niña no estaba ciega de su ojo derecho. Tras llamar al médico de la niña, se reveló la cruel verdad: la pequeña no tenía cáncer.

Además, se descubrió que Reed había rapado la cabeza de su hija para reforzar sus engaños y había logrado recaudar más de 8 mil dólares bajo falsos pretextos. Estas mentiras supuestamente estaban destinados a cubrir los gastos del tratamiento médico.

El testimonio en una declaración jurada de arresto revela que Reed, finalmente acorralada, confesó la verdad a la escuela. La madre admitió haber falsificado recetas médicas para hacer parecer que eran para el tratamiento del cáncer de su hija. 

También se alega que administró medicamentos para convulsiones a la menor, a pesar de que no los necesitaba. La confesión escalofriante llegó durante el interrogatorio policial. Reed admitió haber prolongado la mentira durante un extenso período de tiempo debido al apoyo financiero que disfrutaba. 

De manera sorpresiva, los registros revelan que Reed había estado publicando sobre los supuestos problemas de salud de su hija desde que tenía apenas 20 meses de edad.

Te puede interesar
Lo más visto