Natti Natasha asegura que su esposo Raphy Pina saldría de la cárcel en verano de este año

Entretenimiento 17 de enero de 2024 Celia Santana Celia Santana
GettyImages-1342152899-e1641389195924

La cantante Natti Natasha reveló la fecha en la que su esposo Raphy Pina podría salir de la cárcel, tras el empresario ser sentenciado a 41 meses de cárcel en mayo del 2022 por posesión de armas ilegales.

“Con Dios por delante sale a mediados de este año, más tardar verano de este año, así que todo está listo, gracias a Dios está feliz, esperando ese momento”, aseguró Natti durante una entrevista en El Show de Enrique Santos.

Hace unos días la dominicana habló de lo difícil que ha sido este proceso que ha atravesado su familia y la situación de Pina con la justicia, como también había dicho que sostenía encuentros con él cada dos semanas por 5 horas, donde aprovechaba para compartir en familia y ponerse al día en cuanto a su carrera artística.

Natasha también dijo que ha decidido dejar descansar a Raphy, ya que cada vez que se reúnen hablan de los proyectos personales y de su carrera artística.

En la actualidad, Natti Natasha se encuentra promocionando su nuevo álbum “Nasty Singles” que ha estrenado en las plataformas digitales y con el que espera colocarse en las primeras posiciones en los top mundiales a nivel musical.

Te puede interesar
Lo más visto