Dirigente de la FP llama al pueblo dominicano a estar muy atentos en estas elecciones

General 30 de enero de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.07.13

El dirigente político de la Fuerza del Pueblo, Nathanael Concepción, se dio cita en un conversatorio para abordar diversos temas con relación al ámbito político, entre ellos tocó la posición de la Junta Central Electoral y afirmó que desde la oposición se revisó el proceso electoral a través El Centro de Asesoría y Promoción Electoral, (CAPEL) y se detectaron 24 irregularidades. 

“El pueblo dominicano debe estar muy atento a estas elecciones porque en el 2020 tuvimos una mala experiencia” proclamó el licenciado. 

En ese orden, Concepción confirmó que de los 24 hallazgos defectuosos 19 fueron solucionados, sin embargo, continúan latentes “5 irregularidades” en el aspecto técnico que resultan cruciales para garantizar unas elecciones transparentes. 

Por lo que declaró que la Fuerza del Pueblo no quiere que le den un voto, solo que no se lo quiten “lo que queremos es que el voto que exprese la ciudadanía sea el que se cuente” Manifestó. 

Dichas declaraciones tuvieron lugar en una entrevista realizada por los conductores Ramón Valdez y Kiry Dara Jiménez, en el programa Matinal 51. El incúmbete concluyó asegurando que La Fuerza del Pueblo tendrá la mayor cantidad de alcaldías para las elecciones municipales del 18 de febrero. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto