Según el regidor Víctor Ogando, el PRM triunfará de forma abrupta en las municipales

General 07 de febrero de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
WhatsApp Image 2024-02-07 at 12.17.21

El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor Ogando, dijo que el PRM va a ganar más de 120 alcaldías en los próximos comicios municipales.

En otro sentido, el aspirante de la Circunscripción #3, por el Distrito Nacional, dijo que está enmarcado en un proceso de dar la cara a los munícipes para la solución de los diferentes barrios de la capital.

Ogando habló en esos términos al ser entrevistado en el programa “Matinal 51”, conducido por Ramón Valdez Paredes.

Asimismo, explicó, que los residentes en la ribera del río Ozama han sido marginados, por lo que buscará promover proyectos de leyes para que los jóvenes de estos lugares puedan tener oportunidades.

“Creo que también las empresas den el apoyo con la creación de pequeñas empresas conjuntamente con el Estado dominicano, para que así puedan reinsertarse en la sociedad”, subrayó.

El dirigente político manifestó que procurará modificar la ley y penalizar con infracciones a quienes desperdicien el agua, al entender que debe de haber un régimen de consecuencia.

“Yo no soy un inorgánico, en la circunscripción #3 se inscribieron cuatro personas y entre estos estaré yo como diputado, soy una persona que nunca ha tenido antecedentes penales y he estado conectado con las bases del PRM”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto