Candidato a Diputado del FA busca legislar a favor de la vida

General 20 de marzo de 2024 Kiry Jiménez Kiry Jiménez
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.52.20

El candidato a Diputado, Vanoil de la Cruz, quien pertenece a la organización política Frente Amplio (FA) por la circunscripción II de Santo Domingo Este, expuso que hay mucha hipocresía con respecto a las causales, siendo utilizadas como arma por parte de los miembros del congreso con el fin de torpedear y entorpecer.

“Siguen los abortos por ahí de manera natural regular y ordinaria y se debe legislar a favor de la vida” afirmó el abogado.

En ese orden dijo que el aborto debe estar reglado por el código para proteger la vida desde la concepción, sin embargo reconoce que debe existir cierta consciencia con respecto a las situaciones personales de las víctimas. 

Propuestas para SDE 

El dirigente y candidato del FA expresó, que con sus aspiraciones busca que Santo Domingo Este se convierta en una ciudad modelo que denominó como “Potencia de la decencia”, donde los recursos recibidos a través del presupuesto de ingresos y la ley de gastos públicos, así como de los arbitrios y ordenanzas municipales sean manejados con eficiencia, pulcritud, eficacia, honestidad y transparencia, en el cual los munícipes vivan con seguridad y garantías de convivencia para toda la familia.

Las declaraciones fueron dadas en el programa televisivo Matinal 51, en compañía del doctor Ramón Valdez Paredes.

Te puede interesar
Lo más visto