Yailin La Más Viral le envía intimacion a Santiago Matías por “comentarios difamatorios y divulgar información personal”

Entretenimiento 10 de julio de 2024 Celia Santana Celia Santana
yalimleoamaoammira

 
La exponente urbana Jorgina Guillermo Díaz conocida popularmente como Yailin La Más Viral le envió un acto de intimación y advertencia al empresario Santiago Matías por supuestos “comentarios difamatorios y divulgar información personal”.

“Se han estado emitiendo con frecuencia ciertos comentarios difamatorios contra la persona de la ciudadana Jorgina Guillermo Díaz (Yailin La Más Viral), así como la divulgación de información personal y de su vida privada como lo es la dirección de su residencia de manera publica, lo que es un hecho grave toda vez que se pone en riesgo la seguridad de su integridad física y la de su familia incluyendo su hija menor de edad”, así lo expresa el documento publicado por Matias en sus redes sociales.

De igual manera, Santiago publicó que hablaría esta noche en su programa Alofoke Radio Show y que luego van hablar en los tribunales, palabras que ha dejado a sus seguidores en la expectativa de saber que sería lo que estaría revelando.

Se recuerda que recientemente la intérprete de la canción “Narcisista” explotó en una transmisión en Instagram y reveló que un hombre llamado Kikito trató de acostarse con ella cuando era una menor de edad y que esa persona le manoteó sus pompis cuando fue a su programa, muchos lo asociaron con el dueño del edificio rojo. También habló que esa persona ha estado tratando de que se separe de su pareja sentimental Tekashi 69 y justificó que en todas las relaciones existen peleas y discusiones.

Te puede interesar
Lo más visto