
Hospital de Loma de Cabrera afirma ofreció atención oportuna a joven víctima de accidente vehicular
Nacionales 27/10/2024
Celia Santana
El director del Hospital Municipal Ramón Adriano Villalona, doctor Julio César Pimentel, informó que se ofreció tratamiento inmediato al paciente de 27 años, ingresado tras sufrir un accidente vehicular y presentar politraumatismo múltiple.
El galeno explicó que el paciente fue estabilizado para continuar su tratamiento en el centro, sin embargo, los familiares solicitaron un traslado. El doctor Pimentel explicó que lamentablemente, el joven sufrió complicaciones al salir de Mao, tras no seguir las indicaciones médicas establecidas.
Concluyó diciendo que, “el compromiso asumido con el bienestar de cada paciente y recordamos la importancia de seguir las recomendaciones médicas para garantizar el mejor tratamiento posible”. El comunicado de prensa con la aclaración se produce luego de que, una multitud volcara la ambulancia del referido hospital, debido a que alegaban que el fallecimiento del joven se produjo por falta de equipos y atenciones en dichas instalaciones médicas.
Los manifestantes se habrían congregaron en la sala de emergencias del hospital, donde un joven que sufrió un accidente de tránsito la noche del jueves falleció porque no pudo ser trasladado a tiempo a un centro especializado debido a la mala condición de la ambulancia, según las informaciones recabadas.




Director de la PN supervisa operativo de Semana Santa en la región Este

Cierran balnearios en Monseñor Nouel por lluvias provocadas por vaguada



De Camps y Raful acuerdan despliegue estratégico de la Policía Escolar

Autoridades envían alrededor de 270 soldados para reforzar frontera en Elías Piña





Gobierno español busca blindar el derecho al aborto en la Constitución




