Arrestan maestra de Indiana por enviar imágenes sexuales y suministrar drogas a menores

Internacionales27/03/2025Mila MatosMila Matos
inter-1c-QbNjvaWw1x0X-930x620

Brittany Fortinberry, una maestra de 31 años del estado de Indiana, fue arrestada y enfrenta múltiples cargos por presunto abuso sexual contra varios estudiantes menores de edad. 

Los detalles revelan que las denuncias  incluyen manipulación con sustancias, mensajes explícitos, amenazas y posibles actos organizados en su vivienda.

Según documentos judiciales obtenidos por DailyMail y reportados también por TMZ, Fortinberry habría entablado contacto con varios adolescentes a los que presuntamente envió imágenes y videos de contenido sexual, además de suministrarles alcohol, marihuana, cigarrillos electrónicos y hongos alucinógenos. 

Una de las víctimas, de apenas 15 años al momento de los hechos, relató a las autoridades que la acusada lo presionaba emocionalmente e incluso amenazó con suicidarse si él hablaba sobre lo ocurrido. La abuela del joven denunció el caso tras descubrir los mensajes enviados por la profesora.

Una de las víctimas, de apenas 15 años al momento de los hechos, relató a las autoridades que la acusada lo presionaba emocionalmente y que incluso amenazó con suicidarse si él hablaba sobre lo ocurrido. La abuela del joven denunció el caso tras descubrir los mensajes enviados por la profesora.

Durante la investigación, otras víctimas menores también narraron experiencias similares. Una madre dijo que su hijo confesó que había recibido videos explícitos y regalos costosos por parte de Fortinberry.

Otro joven afirmó que fue llevado, junto a dos amigos, a la casa de la docente, donde fueron inducidos al consumo de drogas antes de ser incitados a tener contacto sexual.

Además, algunos de los testimonios señalan que el esposo de Fortinberry habría estado al tanto de los hechos e incluso habría amenazado a los menores para que no revelaran lo ocurrido. Actualmente, también enfrenta consecuencias legales.

La policía afirmó que Fortinberry, madre de cuatro hijos, les dijo a sus estudiantes en dos escuelas secundarias diferentes que soñaba con tener relaciones sexuales con ellos.

Durante una investigación posterior, la policía encontró un tubo de striptease y otros artículos sexuales descritos por los estudiantes dentro de su casa y la detuvieron.

Te puede interesar

Lo más visto