

Con una dramática derrota en Miami, los Mets de Nueva York certificaron este domingo su monumental fracaso en esta temporada de las Grandes Ligas al quedarse sin la última plaza en juego a los playoffs, que cayó en manos de los Rojos de Cincinnati.
Los Rojos llegaban a la última jornada de la fase regular de este domingo ocupando el tercer lugar de comodín de la Liga Nacional.
El único camino a las eliminatorias de los Mets del dominicano Juan Soto pasaba por un triunfo ante los Marlins de Miami combinado con una derrota de los Rojos ante los Cerveceros de Milwaukee.
Milwaukee les echó una mano batiendo a Cincinnati por 4×2 pero los Mets no cumplieron con su parte al caer por un rotundo 4×0 ante los Marlins.
Juan Soto apenas aportó una base por bolas en sus tres turnos al bate y el puertorriqueño Francisco Lindor un hit.
Esta eliminación prematura supone un enorme fiasco para los Mets, uno de los candidatos al título después de que el año pasado llegaran hasta la serie de Campeonato.
A principios de año, el equipo neoyorquino hizo una enorme apuesta por subir el último escalón hasta la Serie Mundial arrebatándole a Juan Soto a sus vecinos Yankees, con un contrato de 765 millones de dólares por 15 campañas.
El plan parecía funcionar a la perfección en junio cuando los Mets presumían del mejor balance general de la competición, de 45-24, antes de venirse abajo sin que mediaran grandes lesiones de Soto ni ninguna otra de sus estrellas.






Da inicio en el país la novena edición del Clásico Norceca en Punta Cana

Mueren tres menores y cinco heridos en accidente de tránsito en Santiago








