Jomari Goyso se muestra muy crítico con Shakira y su nueva canción: "No es arte, es venganza"

Entretenimiento 14 de enero de 2023 Celia Santana Celia Santana

Si bien Jomari Goyso se había mantenido en silencio en medio de la polémica que ha despertado la nueva canción de Shakira a Gerard Piqué, el periodista español ha decidido dar su opinión y sumarse a quienes tienen ciertas dudas sobre la actuación de la colombiana.


"Ahora es una mujer cantándole a un hombre, ¿pero qué pasaría si esa canción la hiciera Piqué para Shakira? ¿La gente pensaría igual o no?", comenzó preguntando Goyso en un video compartido en Instagram.
"He visto mucha gente diciendo que es arte, bueno, sí, hay muchas formas de hacer arte, hasta el porno es arte", añadió.

Según el periodista, él no es "ni pro Shakira ni pro Piqué, aunque recalcó que "están entreteniendo con su vida privada, en la que están envueltos los hijos".
 
"Para mí cuando el arte ataca a otra persona ya no es arte, es venganza hecha arte. Entiendo que las nuevas generaciones tienen una técnica ahora que es insultar a alguien (...) pero hay artistas de la talla de Shakira que no necesitan eso, o parecen que al final lo necesita porque lo ha hecho".
"A fin de cuentas cuando he escuchado la canción he dicho: 'Otra vez con la misma victimización. Que si tu eres una leona, una tigresa, el otro es un gato arrastrado. Pero bueno, no sé, algo hizo que tú lo entraste en su vida", piensa el español.

Por eso considera que "la culpa no es siempre de los de fuera, de la nueva que está con el ex, tenemos que tener una responsabilidad y pienso que estos mensajes ayudan a no tener responsabilidad".  Por último, Goyso se pregunta quién son los más perjudicados en esta historia: los hijos. "¿Ustedes creen que esta canción daña a terceros?, ¿creen que estos terceros son sus hijos?, ¿merece la pena?", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto