

Britney Spears no deja de hacer sorprendentes revelaciones que involucran a otros famosos y que ocurrieron en sus años de juventud, y es que ahora la “princesa del pop” lanzó una bomba que involucra nada menos que a Ben Affleck. Y es que la cantante publicó en su cuenta de Instagram, una foto de ella y el esposo de Jennifer López del verano de 1999, tiempo durante el cual ella afirma que se besaron.
La estrella del pop publicó una foto de ella, Ben y Diane Warren pasando el rato en una fiesta, la cual supuestamente tuvo lugar en junio o julio de 1999 para celebrar su álbum "...Baby One More Time", que salió ese mes de enero.
Pocs después Britney, fiel a su estilo borró el post sembrando miles de dudas entre sus fans, lo que generó sospechas por razones obvias. Por un lado, una conexión de amor entre ella y Ben, además de que no hay pruebas de que lo que dijo Britney sea verdad. A penas el año pasado la “princesa del Pop” realizó fuertes declaraciones en su libro de memorias “The Woman in Me”, que involucraron a algunos de sus exnovios, principalmente a Justin Timkerlake, de quien quedó embarazada y abortó al poco tiempo debido a que el líder de NSYNC “definitivamente no quería ser padre”. Además, habló del romance fugaz de dos semanas que vivió con Colin Farrell, describiendo la relación como “salvaje, duro y pasional”.

Rapero Offset expareja de Cardi B, herido por disparos en Florida






De Camps y Raful acuerdan despliegue estratégico de la Policía Escolar

Autoridades envían alrededor de 270 soldados para reforzar frontera en Elías Piña





Gobierno español busca blindar el derecho al aborto en la Constitución


PN ocupa más de 130 armas blancas durante operativo en la región Noroeste




