

Una mujer de Michigan está acusada de provocar un incendio en una casa donde falleció su hija de 12 años, quien quedó atrapada en una habitación. “Este es un crimen increíblemente cruel e inimaginable cometido por una madre contra sus tres hijos”, declaró el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Winstrom.
La niña falleció el lunes, dos días después del incendio. Otros dos niños, de 7 y 10 años, sobrevivieron. Winstrom informó que la madre de 46 años retiró los detectores de humo de la casa y vertió líquido para encendedores antes de iniciar el fuego. Estaba afuera cuando llegó la policía. Los gritos desde dentro de la casa “vivirán en nuestras cabezas por el resto de nuestras vidas”, dijo el lunes el jefe de bomberos, Brad Brown.
La madre está bajo custodia esperando una comparecencia ante el tribunal. El fiscal Chris Becker señaló que la salud mental probablemente tuvo algo que ver. Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.



Niño de 2 años murió encerrado en un carro en medio de la ola de calor de España


Modelo rusa no puede sonreír ni cerrar los ojos tras cirugía estética fallida



Mujer convive más de 15 días junto al cadáver de su hermano en San Cristóbal


Hombre mueve muebles y halla billete de lotería con un valor de $50,000







BTS regresará en la primavera de 2026 con un nuevo álbum y una gira mundial

Encuentran fosa común con restos de líderes sociales y religiosos en Colombia

Presidente Abinader da estocada a la oposición: “Senasa no está quebrada”
