

La Dirección Ejecutiva de la Defensa Civil, lamentó este día el fallecimiento repentino del director de la institución en Samaná, Francisco Álvarez Ortiz, tras permanecer varios días aquejado de salud.
Los actos fúnebres, del titular naranja en la provincia costera fueron encabezados por el director ejecutivo del organismo y presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Juan Salas, quien lo definió como un hombre de servicio desinteresado.
“Nos duele despedir a un verdadero héroe naranja. Francisco siempre mostró disposición en trabajar en cada situación de emergencia, estando a la vanguardia en cada momento de servicio por y para la vida. La Defensa Civil está de luto.”, dijo Salas.
Francisco Álvarez Ortiz llegó a la dirección de la Defensa Civil de Samaná en el año 2020, teniendo como primer reto combatir la propagación del virus COVID-19, que ese momento era un ente desconocido para el país y el mundo.
Se destacó por sus grandes aportes para combatir la pandemia, asesorando a instituciones amigas en materia de respuesta, que incluyó descontaminación de zonas vulnerables y jornadas de vacunación.


Fallece el merenguero Alex Bueno tras larga batalla contra cáncer cerebral

Muere Melvin TV luego de meses luchando contra un cáncer de colon

Muere el dueño de OnlyFans: Leonid Radvinsky, fallece a los 43 años



CDC investiga brote de Cyclospora que deja más de 400 casos en 18 estados de EE. UU.













