Rafael Burgos Gómez realiza recorrido por las provincias del Cibao  supervisando los avances de las nuevas oficinas del Estado

Nacionales 22/11/2025Celia SantanaCelia Santana
El doctor Rafael Burgos Gómez realizó un recorrido por las provincias del Cibao 🚗🇩🇴 supervisa

El director general de Bienes Nacionales Rafael Burgos Gómez realizó un recorrido por las provincias del Cibao  supervisando los avances de los nuevos complejos institucionales que alojarán las oficinas del Estado en la región.  La jornada inició en Santiago, donde visitó el edificio Presidente Guzmán y verificó el progreso de los trabajos de adecuación  Luego se trasladó al edificio Profesional Las Carreras, supervisando la readecuación e instalación de futuras oficinas públicas.

El doctor Rafael Burgos Gómez realizó un recorrido por las provincias del Cibao 🚗🇩🇴 supervisa (3)

En La Vega, constató el avance del edificio gubernamental Juan Pablo Duarte, una obra clave para la eficiencia estatal.  Finalmente, en Bonao, recorrió lo que será el complejo institucional Juan Pablo Duarte, que albergará diversas instituciones públicas en la provincia. Seguimos trabajando para seguir construyendo un Estado más eficiente, cercano y moderno.

El doctor Rafael Burgos Gómez realizó un recorrido por las provincias del Cibao 🚗🇩🇴 supervisa (11)

El doctor Rafael Burgos Gómez realizó un recorrido por las provincias del Cibao 🚗🇩🇴 supervisa (12)

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Lo más visto