Cómo hacerte los 3 maquillajes tendencia del verano (con neceser incluido) según un maquillador top

Moda y Belleza 28 de junio de 2024 Yerandi Santana Yerandi Santana
17181374056863

De la mano de un número uno en maquillaje, Xabi Rodrigues, National Artist de MAC Cosmetics, ponemos nuestro foco de belleza en los tres maquillajes tendencia para este verano 2024 que no dejarás de probar. Desde unos labios potentes, a un maquillaje de ojos en los colores de moda, a un maquillaje coquette que siempre favorece al neceser de maquillaje más divertido y fácil de llevar y de utilizar toda la temporada. Te contamos cómo conseguirlos en vídeo.

Para conseguir el look de maquillaje de labios potentes, la idea es apostar por un look de maquillaje muy limpio pero con los labios de infarto.

Piel hidratada: En primer lugar, hidratamos bien la piel y aplicamos el corrector en la zona de la ojera y en la parte más externa al ojo con movimientos ascendentes. Y lo fundimos bien con la crema hidratante. Con el sobrante del pincel aplicamos el corrector en el párpado superior para evitar oscuridades en la piel y rojeces. Lo ideal es extenderlo con brocha.

Base de maquillaje: Aplicamos la base (muy poca cantidad) y solo en unos puntos en el centro del rostro y difuminamos hacia el exterior porque aquí está la mayor concentración de imperfecciones.
Colorete: para suavizar el look vamos a aplicar el colorete bien centrado en las mejillas.

Sombra de ojos líquida: Aplicamos una sombra de ojos líquida en el párpado móvil y difuminamos con los dedos para darle ese efecto de humedad al párpado.

Perfilamos labios: Aplicamos el perfilador de labios y aplicamos el labial burdeos en el labial con ayuda del pincel. Lo bueno del labial MACximal es que no necesita prebase porque llevan aceite de coco e hidrata mucho. No reseca ni marca las líneas de los labios.

Creamos un look con la tendencia coquette con los básicos imprescindibles y que más favorecen. Un maquillaje en clave rosa para el rostro con un colorete, un toque de máscara de pestañas y un labial glossy.

Sombra de ojos satinada: Aplicamos una sombra de ojos satinada por todo el párpado desde la base de las pestañas y difuminamos en la cuenca. Hacemos un ahumado con la brocha cargada y para crear ese efecto ahumado a ras de las pestañas y en el párpado móvil.

Un truco: difumino el color oscuro de sombra de ojos en la parte externa del párpado sin llegar al centro. Y con la sombra más clara ilumino el lagrimal. Por último, aplico la máscara de pestañas.


Toque de colorete: Aplicamos el colorete bien cercano a la parte externa del ojo casi conectándolo con las sombras superiores. Así crearemos ese efecto romántico y coqueto.


Y por último, finalizamos el look con un toque de gloss Squirt Balm en los labios para un efecto jugoso y brillante.

Te puede interesar
Lo más visto