Luis Rubiales volvió a acusar a Jenni Hermoso de cambiar la versión de los hechos sobre el beso

Deportes 17 de mayo de 2024 Margarita Victorino Margarita Victorino
ab5ad5c740ac032e945c7cc3cbbf8e97d7940ee6w

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, reiteró este viernes que el beso que dio a Jenni Hermoso tras la final del Mundial el pasado verano fue consensuado, y acusó nuevamente a la jugadora de cambiar su versión de los hechos.

Rubiales acudió a la Audiencia Nacional para recibir en persona la resolución que lo enviará a juicio por presuntos delitos de agresión sexual y coacciones a la futbolista.

A la salida, Rubiales evitó responder a las preguntas de los medios presentes, pero insistió en su versión ante el juez, afirmando que el beso, que calificó de “anécdota”, fue consensuado y que nunca presionó a Hermoso para que lo justificara públicamente.

“Cuando sucedieron los hechos que todos conocen, durante la entrega de medallas en Sídney (Australia), hubo una única versión de ambas partes. Días después, una de las partes cambió su versión. Yo mantendré mi versión desde el principio hasta el final, porque es la verdad”, declaró.

Después de expresar su esperanza de que “todo salga bien y se haga justicia”, Rubiales abandonó la Audiencia Nacional acompañado de su abogada, Olga Tubau, tras veinte minutos de su citación a las 10.00 horas, y después de recoger la resolución que lo llevará al banquillo de los acusados.

Rubiales será juzgado junto a tres de sus colaboradores durante su presidencia en la RFEF: el exdirector deportivo de la selección masculina, Albert Luque, el exentrenador de la selección femenina, Jorge Vilda, y el exresponsable de Marketing de la Federación, Rubén Rivera. La Fiscalía los acusa de coaccionar a Jenni Hermoso para que justificara públicamente la actuación de Rubiales.

ELDNY

Te puede interesar
Lo más visto